Politica de Devoluciones - Los Regalos de Alvaro

Política de Devoluciones

            Derecho de Desestimiento: Según la La Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, usted dispone de 15 dias para devolver los productos comprados en la web, sin exigirle ninguna aclaración, salvo algunas excepciones que detallamos a continuación.

            Productos Personalizados Impresos: Al ser productos creados en exclusiva para usted, no podemos admitir ninguna devolución por su parte, exceptuando errores de imprenta y/o errores ortograficos achacables a la web, o que llegen rotos o defectuosos a sus manos. Siempre antes de la impresión, le enviaremos por email una recreación del acabado para que de usted el visto bueno. Tenga en cuenta que puede haber una ligera variación entre los tonos visibles en el monitor y los impresos.

            Otros Productos Personalizados: Por ejemplo mediante etiquetas, para estos productos dispone de 30 dias desde la fecha de recepción para hacernos la devolución, devolviendonos los regalos en el embalaje original. Usted deberá correr con los gastos de envío.

            Resto de Regalos: Dispone de hasta 45 dias para hacernos la devolución, siempre en el estado y embalaje original en el cual le fue entregado. Usted debera correr con los gastos de envío


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.