Muestras - Los Regalos de Alvaro

 

Solicitar Muestras

            Sabemos de lo dificil que es comprar los detalles para los invitados, y más si es a través de una web, donde no puedes verlos fisicamente, tocarlos, ver la calidad de los mismos...

            Por eso lanzamos ésta promoción, para que puedas verlos fisicamente, desde la comodidad de tu casa. Elige tres regalos, los que quieras, y envíanos un email con tu selección, y los nombres y fechas para la personalización. Te daremos un número de cuenta para realizar el ingreso, y por solamente 3 euros te lo enviamos a casa, porque no te cobramos tampoco los gastos de envío.

            La petición de muestras no implica ninguna obligación de compra. Solamente puedes seleccionar los regalos que en su ficha tengan puesto selección de muestras. Las muestras son exactamente iguales que los regalos seleccionados, no son miniaturas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.