Pago seguro - Los Regalos de Alvaro

Pago seguro

            Te ofrecemos tres formas distintas de pago, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

            1.- Contrarembolso: Quizas es la forma mas cómoda y segura para el usuario. Ya que solamente abonas el importe cuando recibes el regalo en tu casa. De ésta manera no facilitas ningún dato de tarjetas ni bancario a nadie. El inconveniente es que algunos productos por su importe, no podemos enviarlo por ésta modalidad de envío.

            2.- Transferencia Bancaria:  Puedes realizarla desde la comodidad de tu casa y tampoco nos facilitas ningún dato. Los inconvenientes que encontramos es que algunos bancos cobran una comisión por la operaión y que una vez hayas realizado la transferencia debes enviarnos el resguardo por email.

            3.- PayPal: Para poder realizar tus pagos con la empresa lider del sector. Cuando seleccionas esta opción automaticamente abandonas nuestra pagina y pasas a la de Paypal, a un entorno seguro.Una vez realizado el pago regresas a nuestra pagina para terminar de confirmar el pedido.

            Con cualquiera de las tres opciones a nosotros no tienes porque facilitarnos ningún dato bancario ni de tarjeta, con la tranquilidad que ello conlleva.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.