Conocenos - Los Regalos de Alvaro

 

Conócenos

            Somos una empresa muy jovencita, ya que vimos la luz en octubre de 2012, aunque desde junio de éste mismo año llevamos desarrollando la web y buscando los regalos más originales, divertidos y de calidad. A nuestro personal le avalan años de experiencia en el sector del regalo y el comercio, como además en el sector de la impresión. Porque recalcamos ésto, porque consideramos fundamental una buena impresión de tus regalos personalizados. Para ello contamos con la última tecnología en impresión, para garantizarte la maxima calidad y durabilidad.´

            Quizas pienses visitando nuestra web, que somos caros, puede ser. El motivo de ello es que ofrecemos calidad, no solamente en la impresión, si no también en los materiales de los regalos. Ponemos mucho cariño también en el envío, para que cuando lo recibas no tengas la sensación de que recibes un paquete, si no el regalo que has comprado. En otros sitios encontraras productos similares, tu decisión será, si necesitas algo bueno, o por el contrario necesitas algo parecido.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.