Descuentos - Los Regalos de Alvaro

Descuentos.

            En las fichas de cada producto, podrás ver los descuentos que podemos aplicar a cada regalo, es poco descuento, lo sabemos, pero nuestros precios están muy ajustados y creernos cuando os decimos que no podemos aplicaros un descuento mayor. Los descuentos que te ofrecemos no son acumulativos, solamente puedes utilizar uno de ellos en cada pedido. En la actualidad los descuentos que tenemos disponibles son:

            1.- NEWSLETTER: Te hacemos un 20 % de descuento en tu primer pedido solamente por registrarte a nuestra newsletter, y advertimos que no somos muy pesados, solamente recibiras una a la semana. El descuento solo es aplicable en el primer pedido que realices, y además no tiene fecha de caducidad.

            2.- MUESTRARIO: Éste está pensado para las parejas indecisas que no tienen muy claro que detalle tener con sus invitados, o quieren ver los regalos físicamente en su casa, para ver sus calidades. Pueden elegir tres regalos por solamente 3 €, gastos de envío incluidos. Para ello debes elegir tres regalos, los cuales, deben indicar en su ficha de producto, que podéis solicitar muestra. Una vez tengáis claro que productos queréis, nos enviáis un email con vuestra selección, y en pocos días tendréis las muestras en vuestro domicilio. Las muestras son exactamente iguales a los regalos, no son miniaturas.

            Desde aquí os iremos indicando más descuentos y ofertas que iremos poniendo en la web.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.