Entrega - Los Regalos de Alvaro

El envío de sus pedidos

            Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago, o en el caso de regalos personalizados, en el tiempo indicado en la ficha de cada producto. Para el envío de sus pedidos ofrecemos tres posibilidades:

            1.- Con nuestras manos, ésta posibilidad solamente se encuentra disponible en Madrid Capital y las entregas se realizan entre las 19:00 y las 21:00 de lunes a viernes. Para los detalles para invitados ampliamos a Madrid Provincia. Puedes seleccionar ésta modalidad de envío si quieres que te entregamos tus regalos de boda, en la finca donde celebraras tu enlace, y de ésta manera te despreocupas de ellos. El pedido mínimo para ésta opción es de 150 €, en detalles para invitados, y de 30 €, en el resto de regalos. Lo mejor de esta modalidad, el precio, 0.

            2.- MRW, una de las empresas líder en mensajería, años de experiencia para la entrega de tu pedido, como cualquier mensajería intentarán entregarte el envío dos veces, si no lo consiguieran, tendrás que desplazarte a la delegación más cercana a tu domicilio.

            3.- Correos, por ser el último no es el menos importante. La seguridad y fiabilidad de una empresa estatal. Funcionan como las mensajerías, intentarán entregarte tu envío dos veces, si no, tendrás que recogerlo en la oficina que te indiquen en el aviso. 

            Tanto la opción de MRW como Correos tienen un coste de 3 euros. Cuando seleccionas cualquiera de las opciones te saldrá el importe de cada una incluyendo los gastos de envío.

            Le recomendamos, siempre que pueda ser abra los regalos delante de la persona que le realiza la entrega, por si hubiera algún desperfecto. En caso de que no pudiera realizarlo en el momento indique siempre en el albarán de entrega PENDIENTE DE REVISION. Todos nuestros regalos se envuelven con el máximo cuidado y cariño, pero no podemos responder del transporte. Si Usted viera el regalo exteriormente manipulado, por favor póngase en contacto con nosotros y reclamaremos a la agencia de transporte.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.